miércoles, 12 de diciembre de 2007

Bo(r)las navideñas

En estas navidades queremos desearle lo peor para lo que viene.

Piensen que siempre hay alguien mejor que ustedes.


Y no se olviden de decorar el arbol con algunas bolas...

lunes, 10 de diciembre de 2007

viernes, 7 de diciembre de 2007

Un tribunal de Nápoles convoca a dibujos animados como testigos en un caso penal

andy01

Roma.-  Piolín, el ratón Mickey, el pato Donald y su novia Daisy tendrán que abandonar sus aventuras en el mundo de los dibujos animados y venir a un tribunal de Nápoles para declarar como testigos en un caso penal.
Eso, al menos, es lo que se desprende de una decisión judicial que, resulta, se trató de un error administrativo en un caso de falsificación.
Es un tropiezo digno de una tira cómica, opinaron algunos abogados.
Un tribunal de Nápoles envió una convocatoria a los personajes, ordenándoles que se presenten el viernes en un juicio que se desenvuelve en esa ciudad del sur italiano, señalaron las autoridades.
La corte cita a Titti, Topolino, Paperino, Paperina _los nombres italianos de dichos personajes_ como partes afectadas en el juicio penal a un chino acusado de falsificar productos de Disney y de Warner Bros.
En lugar de nombrar solamente a las compañías y a sus representantes legales, los empleados de la corte también incluyeron en la lista de testigos los nombres de los personajes de dibujos animados que decoran los juguetes y artefactos que el hombre había reproducido sin autorización, dijo Fiorenza Sorotto, vicepresidenta de Disney Company Italia.
"Desafortunadamente no pueden presentarse, pues viven en Disneylandia", bromeó Sorotto en una entrevista con The Associated Press.
Las llamadas telefónicas para solicitar comentarios de Warner Bros. en Milán no fueron devueltas de inmediato. Nadie respondió el martes a los teléfonos en la corte de Nápoles.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Perrita millonaria obligada a mudarse por amenazas de muerte

Una pequeña maltés blanca que heredó en agosto 12 millones de dólares de una acaudalada empresaria fallecida viajó a Florida con un nombre ficticio tras recibir amenazas de muerte, informó el lunes la prensa.
Trouble, que perteneció a la millonaria Leona Helmsley hasta su muerte en agosto pasado, voló en un jet privado y bajo fuertes medidas de seguridad hace dos meses tras recibir unas 20 amenazas de este tipo, aseguró el New York Post.
El periódico, que no reveló sus fuentes, indicó que la rica perra vive ahora en un lugar no identificado de Florida, el lugar favorito de los jubilados que escapan del frío invierno.
El diario no indicó de quién se sospecha por las amenazas, pero recordó que Trouble se habría granjeado incontables enemigos debido a su tendencia a morder.
John Codey, a cargo de la administración del dinero de la perrita consentida, dijo a la cadena de televisión estadounidense CBS la semana pasada que había amenazas de secuestro contra la la perra.
El cuidado de Trouble -seguridad, atención médica, cepillado, alimentos preparados por un chef- cuesta unos 300.000 dólares anuales, añadió.
Hasta su mudanza, la perra vivía en una finca de 28 habitaciones en Connecticut.
Cuando Trouble muera, lo que quede de su fideicomiso irá a las fundaciones de caridad que heredaron la mayor parte de la fortuna de Helmsley, estimada en unos 4.000 millones de dólares.
Helmsley, apodada en vida la 'reina de la maldad' por los tabloides, desheredó a dos de sus nietos y legó cinco millones de dólares a otros dos, con la condición de que visiten la tumba de su padre al menos una vez al año.
Cuando muera, Trouble será sepultada junto a su dueña en el mausoleo de 1,4 millón de dólares que ella pidió mantener en buen estado para lo que reservó un fondo de 3 millones de dólares que le aseguran una tumba decente por una buena temporada.

martes, 4 de diciembre de 2007

Doing The monkey´s One

happy-monkey2

 

Los chimpancés superan a los humanos en el recuerdo numérico, según un estudio

Madrid.-  Los chimpancés jóvenes tienen una habilidad para recordar números superior a la de los humanos adultos, según un estudio de la Universidad de Kioto en Japón que se publica en la revista Current Biology.
Los investigadores sometieron a pruebas de memoria numérica a tres parejas de chimpancés compuestas por una madre y su hijo joven, a los que se había enseñado la numeración arábica ascendente de 0 a 9, y a estudiantes universitarios. Una de las madres chimpancé, llamada Ai, había sido el primer chimpancé que aprendió la numeración arábica para etiquetar conjuntos de objetos cotidianos reales con el número apropiado.
En las pruebas, a los chimpancés o a los humanos se les mostraba varios números del 1 al 9 sobre un monitor de pantalla táctil. Estos números eran reemplazados por cuadrados en blanco y el sujeto de la prueba tenía que recordar qué número aparecía en cada localización y tocar los cuadrados en el orden apropiado.
Los chimpancés jóvenes podían retener muchos números de un vistazo y no mostraban cambios en la realización de la prueba aunque variara la cantidad de tiempo durante el que se mantenían los números sobre la pantalla. En general, los resultados obtenidos por los chimpancés jóvenes eran mejores que los de sus madres.
Más memoria
Asímismo, los humanos adultos fueron más lentos que los tres monos jóvenes en sus respuestas. En el caso de los humanos, el porcentaje de ensayos correcto disminuía cuando los números se mantenían menos tiempo en pantalla.
Según explica Tetsuro Matsuzawa, coautor del trabajo, "existe aún mucha gente, incluyendo a muchos biólogos, que creen que los humanos son superiores a los chimpancés en todas las funciones cognitivas". El investigador señala que nadie se imagina que los chimpancés a los 5 años son mejores que los humanos en una tarea de memoria. El estudio muestra por primera vez, según Matsuzawa, que los chimpancés jóvenes tienen una extraordinaria capacidad para el recuerdo numérico, mejor que la de los adultos humanos que realizaron la misma prueba.
Para Matsuzawa esta capacidad de los chimpancés evoca la memoria eidética, una habilidad especial para recordar con detalle lo visto --memoria fotográfica-- u oído y que se cree está presente en los niños humanos para luego disminuir con la edad.
Los investigadores creen que esta recién descubierta habilidad en los chimpancés forma parte de la flexible inteligencia de los chimpancés jóvenes.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Stress

En esta ocasion no vamos a hablar de Emilio Disi y compañia, sino que les vamos a mostrar crudamente lo que puede suceder si no se toman esos minutitos para descansar.



¡Santas cachuchas horizontales!

Gorgeous_Sexy_Thai_Girls_Naked_Videos

China dejará de arrestar a las mujeres por posesión de condones

La policía china dejará de arrestar a las mujeres en posesión de condones, algo tradicionalmente interpretado como prueba de prostitución, en un intento de frenar la difusión del sida, informó este viernes la prensa estatal.
Las mujeres en China son enviadas a campos de trabajo bajo la acusación de prostitución si, en caso de que sean detenidas por la policía, los agentes las encuentran en posesión de condones, añadieron los medios.
"Investigamos muchos campos de trabajo educacional y encontramos que muchas de las mujeres habían sido condenadas por prostitución sólo con la prueba de que llevaban condones", señaló la agencia Nueva China citando un experto no identificado que participaba en una conferencia sobre el sida en Pekín.
Sin embargo, un alto responsable de la oficina estatal de prevención del sida pareció negar estar información al asegurar que la campaña para acabar con esas detenciones había sido puesta en marcha en 2001.
"Ese año se promulgó una directiva según la cual, el uso de condones no se consideraría prueba" de prostitución, subrayó Han Mengjie.
"Según lo que yo sé, desde que pusimos en marcha nuestra campaña para concienciar a la población sobre el sida, la policía dejó de utilizar el hallazgo de condones como prueba" de culpabilidad, agregó.
Los casos de sida existentes en China se estiman en unos 700.000, con decenas de miles de nuevas infecciones cada año.
Entre esos nuevos casos han aumentado los debidos a relaciones heterosexuales no protegidas respecto a los causados por el uso de drogas, que en el pasado fue el canal principal de transmisión de la enfermedad en China.
La policía china goza de poderes extraordinarios para luchar contra los crímenes de menor entidad y puede hasta condenar a presuntos sospechosos con dos años de confinamiento en campos de trabajos forzados sin previo juicio.