lunes, 3 de diciembre de 2007

¡Santas cachuchas horizontales!

Gorgeous_Sexy_Thai_Girls_Naked_Videos

China dejará de arrestar a las mujeres por posesión de condones

La policía china dejará de arrestar a las mujeres en posesión de condones, algo tradicionalmente interpretado como prueba de prostitución, en un intento de frenar la difusión del sida, informó este viernes la prensa estatal.
Las mujeres en China son enviadas a campos de trabajo bajo la acusación de prostitución si, en caso de que sean detenidas por la policía, los agentes las encuentran en posesión de condones, añadieron los medios.
"Investigamos muchos campos de trabajo educacional y encontramos que muchas de las mujeres habían sido condenadas por prostitución sólo con la prueba de que llevaban condones", señaló la agencia Nueva China citando un experto no identificado que participaba en una conferencia sobre el sida en Pekín.
Sin embargo, un alto responsable de la oficina estatal de prevención del sida pareció negar estar información al asegurar que la campaña para acabar con esas detenciones había sido puesta en marcha en 2001.
"Ese año se promulgó una directiva según la cual, el uso de condones no se consideraría prueba" de prostitución, subrayó Han Mengjie.
"Según lo que yo sé, desde que pusimos en marcha nuestra campaña para concienciar a la población sobre el sida, la policía dejó de utilizar el hallazgo de condones como prueba" de culpabilidad, agregó.
Los casos de sida existentes en China se estiman en unos 700.000, con decenas de miles de nuevas infecciones cada año.
Entre esos nuevos casos han aumentado los debidos a relaciones heterosexuales no protegidas respecto a los causados por el uso de drogas, que en el pasado fue el canal principal de transmisión de la enfermedad en China.
La policía china goza de poderes extraordinarios para luchar contra los crímenes de menor entidad y puede hasta condenar a presuntos sospechosos con dos años de confinamiento en campos de trabajos forzados sin previo juicio.

4 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

uy! esas putaas!

y ahora justo hay bocha en nuestro hermoso y adorado pais...

Anónimo dijo...

Que bueno que es ser policia en China, eso si que es trabajar tranquilo. Aca reprimis un poquito y ya te hacen bardo.

FREE PATY!!!

El hombre de las manos bien manicuradas dijo...

mmmm doble kkkarne doble kkkeso

Anónimo dijo...

que tetas espero que el culo sea igual