viernes, 7 de diciembre de 2007

Un tribunal de Nápoles convoca a dibujos animados como testigos en un caso penal

andy01

Roma.-  Piolín, el ratón Mickey, el pato Donald y su novia Daisy tendrán que abandonar sus aventuras en el mundo de los dibujos animados y venir a un tribunal de Nápoles para declarar como testigos en un caso penal.
Eso, al menos, es lo que se desprende de una decisión judicial que, resulta, se trató de un error administrativo en un caso de falsificación.
Es un tropiezo digno de una tira cómica, opinaron algunos abogados.
Un tribunal de Nápoles envió una convocatoria a los personajes, ordenándoles que se presenten el viernes en un juicio que se desenvuelve en esa ciudad del sur italiano, señalaron las autoridades.
La corte cita a Titti, Topolino, Paperino, Paperina _los nombres italianos de dichos personajes_ como partes afectadas en el juicio penal a un chino acusado de falsificar productos de Disney y de Warner Bros.
En lugar de nombrar solamente a las compañías y a sus representantes legales, los empleados de la corte también incluyeron en la lista de testigos los nombres de los personajes de dibujos animados que decoran los juguetes y artefactos que el hombre había reproducido sin autorización, dijo Fiorenza Sorotto, vicepresidenta de Disney Company Italia.
"Desafortunadamente no pueden presentarse, pues viven en Disneylandia", bromeó Sorotto en una entrevista con The Associated Press.
Las llamadas telefónicas para solicitar comentarios de Warner Bros. en Milán no fueron devueltas de inmediato. Nadie respondió el martes a los teléfonos en la corte de Nápoles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

claro, quien esta plagiando, el chino o L??

Anónimo dijo...

Yo quiero hacer una denuncia, la hago aca? bueno.

Yo habia puesto un post y me lo borraron.

HORROR!

El hombre de las manos bien manicuradas dijo...

aca va a haber mano dura

Anónimo dijo...

Yo no puse 3 comments, para...pongan sus nombres putos

Anónimo dijo...

Hola? está el señor porelorti?