Un impuesto a la belleza es la solución y la cruzada particular que ha emprendido un escritor argentino que, en el libro "¡Feo!", propone "compensar los padecimientos que sufren quienes no son agraciados".
Gonzalo Otálora, de 31 años, ha desplegado su campaña varias veces frente a la sede del Gobierno y propuesto al presidente del país, Nestor Kirchner -al que considera "poco atractivo" y por ello más cercano a la causa- que el dinero recaudado por este impuesto se utilice para "subsidiar a los feos y reparar así su sufrimiento".
"Sé que es difícil que el Estado apruebe algo así y más cuando asuma Cristina (Fernández de Kirchner como gobernante el 10 de diciembre próximo), que en todo caso está más cerca de designar a un ministro de la moda, pero con esta campaña lo que pretendo es despertar a la sociedad y entablar un debate sobre este tema", declaró el escritor a Efe.
viernes, 30 de noviembre de 2007
Un escritor "feo" propone que los guapos paguen un impuesto a la belleza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Es como una chalampi gigante con corpiño.
Por ahi es por algo que le cayo mal.
estoy muy de acuerdo con el escritor, que garpen.
Y espero qeu esa zapan no la cause el exceso de chau fan.
Chau Fan es Adios a los Ventiladores? si es así, eso implica la liberación de las computadoras? en ese caso, Terminator 3 tenía razón y por eso van a hacer Terminator 4.
Publicar un comentario